Otro homenaje de Santa Helena para el Paraguay

19 diciembre, 2015
vino santa helena

Una etiqueta con motivos navideños paraguayos, es el homenaje que esta edición limitada de vino Santa Helena realiza al consumidor local.

La tradicional viña chilena Santa Helena, con motivo de las fiestas de fin de año lanzó una edición limitada destinada al mercado local, homenaje a los consumidores paraguayos para celebrar la vigencia de seguir siendo el vino preferido en las mesas del país. Se trata de un botellón de un litro y medio cuya etiqueta tiene como motivo una alegoría nativa de la Fiesta de la Navidad.

Es la segunda vez en el año, que viña Santa Helena, realiza un homenaje semejante. Durante el pasado mes de mayo y durante el festejo de las Fiestas Patrias, también presentó una edición limitada del mismo vino, en un botellón que tenía una etiqueta que hacía referencia a nuestro tradicional ñandutí, con los colores de la bandera nacional.

“Consolidándose un año más como el preferido en las reuniones familiares y con amigos, Vinos Santa Helena acompaña a sus consumidores en las fiestas de fin de año a través de una nueva edición limitada del Gran Vino, que fusiona la tradición paraguaya con la magia de las fiestas”, expresa el material de prensa alusivo a esta iniciativa.

“Los tradicionales brindis, las cenas familiares, el clericó, el árbol de navidad, la flor de coco; tantos momentos, aromas y costumbres, fueron la principal motivación e inspiración para que toda esa idiosincrasia característica de esta época, se vea reflejada en el arte de la botella; homenajeando también a “lo nuestro”, a la cultura paraguaya”, sigue.

“Es por eso que con esta edición limitada “Festiva”, Santa Helena invita a compartir y a brindar por ese espíritu que hace al Paraguay y a sus habitantes únicos, deseándoles felices fiestas y poder seguir siendo partícipes de esos momentos, que acompañados de un buen vino, también se transforman en únicos”, finaliza.

Los vinos Santa Helena están representados en el país por la empresa AJ Vierci y la edición limitada que comentamos se encuentra en venta en los principales puntos comerciales de todo el país.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR