Peroni presentó a su pequeña cerveza

4 diciembre, 2015
151201_224032_0299__MG_2902

La tradicional birra italiana Peroni Nastro Azurro hizo el lanzamiento de Piccola, su nuevo tamaño de botellas.

Peroni Nastro Azurro, la conocida marca de cerveza italiana hizo días pasados el lanzamiento de su versión Piccola, una edición limitada de este producto que por primera vez, en sus 160 años de existencia realiza una innovación en su botella. Piccola, pequeña en italiano, se trata de una botellita de 250 ml, que además de su extraordinario sabor se caracteriza por su diseño exclusivo.

La presentación en sociedad de la pequeña Peroni se realizó en el restaurante Pazzo, en dónde Distribuidora Gloria S.A. convocó a clientes, amigos y representantes de la prensa. Además de degustarse el nuevo producto acompañado del servicio gastronómico del restaurante, se realizó una perfomance alusiva a su aparición en el mercado paraguayo.

Peroni Nastro Azurro es una de las marcas Premium de cerveza, de mayor éxito en el mundo y forma parte del portafolio de productos de SAB Miller.  Tiene presencia en seis continentes, siendo sus principales mercados Reino Unido, Australia, EE. UU. y Sudáfrica, así como Canadá, India, Rusia, Colombia, Francia, España, Japón, entre muchos otros.

151201_223041_0823__MG_3876

La espontaneidad y el buen gusto se trató de hacer resaltar en la perfomance que tuvo lugar en Pazzo para el lanzamiento de Peroni Nastro Azurro Piccola.

“La pasión y espontaneidad de los italianos para la creación de estilos únicos se ve reflejada en Piccola,  primera innovación en botella durante toda su historia con un diseño inclusivo en su naturaleza. Perfecto para encerrar una exclusiva cerveza”, señala uno de los materiales promocionales del producto.

Piccola es realmente una botellita con un diseño diferente a los formatos similares de otras marcas. Incluso tiene un diseño en relieve alusivo a la marca que revela un detalle de buen gusto aún para un pequeño formato. La cerveza es una lager, de alrededor de 5%  de graduación alcohólica muy ligera al paladar que no deja ese sabor amargo al finalizar pero tampoco da la impresión de que uno está tomando agua saborizada.

Está elaborada con la misma receta original de Peroni, a partir de los mejores ingredientes y con más de 160 años de experiencia en su elaboración. Se utiliza entre sus ingredientes una variedad de maíz Nostrano que crece solo en primavera y le da un acabado de sabor inconfundible.

Peroni Nastro Azzurro -que significa Listón Azul- es la cerveza más vendida en el mercado doméstico italiano y es una marca producida en Roma por la cervecera Birra Peroni, firma fundada en 1846, que a su vez es propiedad del grupo trasnacional SAB Miller.

Esta marca nació en Lombardía, en Vigevano, a mediados del siglo XIX y al comienzo de su historia era una cerveza producida familiarmente. En 1864 Giovanni Peroni se mudó a Roma, algunos años antes de que la ciudad se convirtiera finalmente en la capital de Italia. De fines del siglo XIX a comienzos del XX la marca creció y se convirtió en una de las principales en materia cervecera.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR