Pone de premio su casa por una receta de postre

25 julio, 2015

casa por postreEn California, Estados Unidos, una mujer que se dedica a los negocios inmobiliarios no encontró mejor forma para vender una casa rural que hacer un concurso de postres. El ganador se llevará la casa pero los participantes deben pagar 100 dólares para inscribirse. El inmueble es una verdadera joyita y cuesta nada menos que 390 mil dólares.

Erin Allard es una agente de bienes raíces de 26 años que une su pasión a restaurar casas antiguas con la repostería. Sabe que tratar de vender una casa en la localidad rural de Jackson, cerca de la ciudad de Antioquía, California, le iba a llevar muchos meses y por eso optó por una manera más rápida y divertida.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 7 de setiembre y está destinado a los residentes de Estados Unidos y de determinados Estados solamente. Calcula que habrá entre 3.000 a 5.000 inscriptos. El ganador se llevará una casa de 210 metros cuadrados, que data del año 1.906. Tiene cuatro habitaciones, dos baños y un amplio sótano. Ha sido totalmente reacondicionada y restaurada.

Allard se tomó su tiempo y pasó muchas semanas armando y revisando todos los detalles y las cuestiones legales para que esta competencia se lleve a cabo sin problemas. El concurso cuenta con una página web en dónde se pueden ver todas las informaciones al respecto, las normas del concurso así una aplicación para la inscripción de los participantes. Incluso tiene una página en Facebook.

Los jueces serán elegidos a partir de una red profesional de los blogueros especialistas en temas de alimentos, pastelerías, panaderos caseros, cocineros profesionales y otras personas involucradas en las industrias afines a la gastronomía. Las decisiones de los jueces serán inapelables y no podrán ser cambiados o modificados.

Específicamente precisas son las normas establecidas para las recetas que serán presentadas.  Las recetas deben ser de postres y estar escritas a mano o máquina. No se requieren las fotos. Serán juzgados en base a los siguientes criterios, hasta un máximo de 100 puntos.
Singularidad. ¿Los ingredientes de la receta se utilizan comúnmente en los postres? ¿Utiliza ingredientes básicos de una manera nueva o sorprendente? De 20 a 100 puntos.
Inspirada. ¿Es la receta fácil de hacer? ¿Incluye ingredientes accesibles? ¿Se sentirían estimulados para hacerlo los cocineros caseros? De 30 puntos a 100 puntos.
Instrucciones de la receta. ¿Son precisas las medidas y es sencillo el lenguaje? Son claras las instrucciones de preparación y cocción? De 30 puntos a 100 puntos.
Creatividad. ¿La receta espectáculo personalidad o estilo personal? De 15 a 100 puntos.
Atractivo para todo tipo de comensal. ¿La gente con sensibilidad a los alimentos o restricciones dietéticas podan disfrutar de este postre? De 5 puntos a 100.

«Creo firmemente que todos deben llegar a vivir en un lugar que les trae felicidad. Tengo la suerte de ser un catalizador para eso», dijo a un periódico de su ciudad. «Me encanta el proceso creativo que participan en la transformación de una casa en ruinas en una joya recién descubierta. Es emocionante tener una visión de algo tan gran escala y, a continuación, coordinar los artesanos y diseñadores para ejecutar esa visión», expresó finalmente.

Fuentes:
http://bayareane.ws/1Kilwqm
https://www.facebook.com/HomeRecipeContest/photos_stream
http://www.homerecipecontest.com/

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR