Alta cocina-Alta costura. Todo es una cuestión de moda

20 abril, 2015

Shot of emotional young woman posing in hotel

Desfile de Moda y Cena. Toda una novedad en materia de oferta gastronómica. Menú de tres pasos, modelos despampanantes, degustación de espumantes y adelanto de las colecciones de la temporada otoño invierno. No sabemos si el desfile será a la hora de la entrada o si el espectáculo será a los postres. Lo que prometen es una fusión de los sentidos dónde todo será cuestión de estar a la moda pero con buen gusto.

El evento denominado Pasarela Gourmet 2015 se realizará mañana, a las 20:30, en el restaurante Victorino ubicado sobre la Avenida Santa Teresa casi Herminio Maldonado. La capacidad del lugar es para 80 personas y el desfile se llevará a cabo en los salones del local como así también en sus espacios exteriores que estarán acondicionados especialmente incluso para hacer frente al mal tiempo, si es que lo hubiere.

En la ocasión se exhibirán los nuevos diseños de la colección otoño invierno de las tiendas Amatista y Fionara Store, ambas representantes del  Prêt-à-porter y la Haute Couture. Las pasadas estarán a cargo de las modelos de Alta Costura de las agencias  más importantes de nuestro medio: Paola Hermann Modelos, On Management y Alta Producciones.

Los responsables del evento destacaron la fusión de los sentidos de la vista, el olfato y el gusto en una sola noche con la oportunidad de estar presente en la primera Pasarela Gourmet 2015 y el inicio del Opening Fashion para esta temporada con una combinación perfecta que lo hacen irresistible. Los asistentes podrán degustar del vino espumante Asti Zonin representado por importadora Mannah.

La cocina estará a cargo de los profesionales de Victorino que presentarán un menú especial de tres pasos cuyo detalle ofrecemos a continuación:

EL MENU

Entrada
Brusqueta de hongos
Ceviche de surubi

Platos de fondo
Filet New York con manteca de tomillo y ajo acompañado de papines salteados
Risotto blanco de tres quesos
Pechuga de pollo rellena con salvia y muzzarella acompañada de vegetales grillados

Postres
Crumble de frutas
Enrollados de canela con alme3ndras y nueces
Brownie

Precio: 140.000 por persona. No se incluyen las bebidas
Habrá degustación de espumante Asti Zonin

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR