Sally superó la primera eliminación de MasterChef

15 abril, 2015

Sally MasterChef PLATO2Sally, la paraguaya, ha superado con éxito la primera ronda de eliminación del MasterChef, el programa de talentos de cocina que se emite por la Radio y Televisión Española. El plato que preparó fue unos jamoncitos de pollo rellenos de compota y pisto. Los miembros del jurado le han reclamado una mayor actitud y ella misma ha reconocido que es una buenaza y que debe cambiar.

El martes pasado se emitió por Radio y Televisión Española, que acá se transmite por el cable, el segundo programa de la tercera edición del MasterChef España que este año, para nosotros especialmente, cuenta con el atractivo de la participación de Sally Caballero, una paraguaya que vive en Ciudad Real, cuya historia la contamos en una nota anterior.

Sally tuvo que participar en la prueba de platos, en una ronda de eliminación, ya que formó parte del equipo que perdió en la prueba por equipos. Junto a siete compañeros tuvo que preparar un plato recurriendo sólo a productos de color amarillo proveídos por los organizadores del programa.

La paraguaya preparó jamoncitos de pollo rellenos de compota y pisto, y la forma en que deshuesó el pollo, llamó la atención de uno de los miembros del jurado Jordi Cruz quién le dijo: “He visto deshuesar de muchas maneras, tú como mínimo tienes un curso online de MasterChef seguro”.

Pepe Rodríguez, otro miembro del jurado, dijo a la hora de juzgar su plato dijo: “Me gusta tu plato, esto es trabajar un pollo en 45 minutos”. A su turno, Jordi Cruz, expresó: “Tienes materia prima, ahora solo te falta competir y luchar. Esto es MasterChef y un chef tiene que tener carácter. A ti te falta eso amiga”.

Sally reconoció que es una buenaza y expresó “tengo un bicho aquí dentro que lo tengo que quitar porque siendo buena no consigo nada y me he dado cuenta y he dicho que a partir de ahora iba a empezar a competir porque ya estaba bien”.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR