El champagne de las estrellas de la pantalla

15 enero, 2015

Moet-Chandon-the-official-Champagne-of-the-Golden-Globes-Por 24 año consecutivo Moët & Chandon fue el champagne oficial de los Golden Globes, siendo éste su sexto año con la iniciativa de “Toast for a Cause” o Brindar por una causa. Celebridades como Matt Bomer, John Legend, George y Amal Clooney, Julianne Moore, Amy Adams, Kevin Spacey, Maggie Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Heidi Klum y más se unieron a Moët & Chandon en “Brindar por una causa”.

NBC's "72nd Annual Golden Globe Awards" - Audience

George Clooney con su nueva esposa Amal Alamuddin. El actor recibió un premio por su trayectoria cinematográfica. Mientras ella lucía un modelo de Dior, él decidió darle una segunda oportunidad al esmoquin que lució en su casamiento.

Moët & Chandon donaron a caridades como Rape Crisis Center, organización respaldada por Amy Adams; Doctors Without Borders respaldada por John Krasinski y Emily Blunt; March of Dimes respaldada por Chris Pratt y Anna Farris, Hospital de Niños de los Ángeles respaldada por Heidi Klum; y más.

Este año Moët & Chandon ofreció dos cócteles para los invitados a los Golden Globes, creados por la personalidad culinaria y editor de Impatient Foodie, Elettra Wiedemann.

El “Moët Sunset Starlet” es un blend de Lillet, Dry Curacao, y naranja agria con Moët Rosé Impérial. Es cítrico y picante con una efervescencia refrescante.

NBC's "72nd Annual Golden Globe Awards" - Audience

El actor Kevin Spacey quién ganó un Globo de Oro como mejor actor de una serie de televisión, quien aparece junto a la actriz Kate Mara. Fotos de Michael Kovac, Getty Images.

El “Moët Bijou Rouge” es un blend con gin, Carpano, Luzardo, licor amargo y Moët Imperial. Los cócteles fueron servidos en el lounge de los Golden Globes.

Moët Chandon brindó la 72 Edición Anual de los Golden Globe Awards con más de 1500 Moët Impérial  minis, 125 cajas de Moët & Chandon Grand Vintage 2004 Brut y Rosé y 500 cócteles mezclados/realizados con Moët Chandon Impérial y Moët Rosé Impérial.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR