Como en el centro pero en Villa Morra

19 noviembre, 2014
Charlies Way 011

Carlito’s way está ubicado en una galería comercial, en Campos Cervera esquina Roque González de Santa Cruz. Tiene un salón, una terraza al aire libre y una segunda planta donde están los baños y la cocina.

Carlito’s way, es una de las nuevas propuestas gastronómicas a punto de habilitarse en Villa Morra. Está en un nuevo centro comercial habilitado sobre Roque González de Santa Cruz esquina Campos Cervera, a cuadras del Shopping Mariscal. La galería comercial se inauguró anoche pero el bar restaurante recién comenzará a funcionar desde el 1° de diciembre. Se trata de un local que tendrá un servicio de comida rápida y también platos de fondo.

“Mi idea es que el local sea como cualquiera de las esquinas del centro de la ciudad pero en Villa Morra”, esa es la idea que movió a Carlos Cubas para llevar adelante este nuevo emprendimiento gastronómico.  Sin mencionarlos, se refería indudablemente a lugares como el Lido Bar, el Bolsi y San Roque, entre otros.

Charlies Way 003

Carlos y Andrea Cubas, los propietarios del nuevo local gastronómico, que abrirá sus puertas el 1° de diciembre. Anoche fue la inauguración de la galería comercial donde está ubicado.

“Toda mi vida comí bien en varios lugares del centro y quiero hacer algo parecido, algo que sea bueno. Uno puede comer acá desde una croqueta hasta un salmón o una hamburguesa casera, puede prepararse sandwiches, va a tener unos panes, va a elegir los rellenos, con mayonesa casera o va a tener los sandwiches preparados”, nos dijo.

“Va a ser una mezcla de estilos”, agregó pero hasta el momento todavía están experimentando con la carta, que estará a cargo de un chef especialmente contratado al efecto.

Carlos Cubas, es abogado de profesión y también empresario ganadero y dijo que siempre le gustó mucho la actividad gastronómica. “Siempre fue mi idea, me gusta mucho la comida, siempre me gustó y como tuve la oportunidad de viajar, y viajando, más que visitar museos o mirar una catedral, me gustaba sentarme en una plaza comer algo bueno, en un lugar donde me rodeaba gente linda”, nos confiesa.

Charlies Way 014

Afiches de películas, fotos de grandes artistas adornan las paredes del local ambientando muy al estilo de los locales de comida rápida americanos.

“Ahora recién puedo dedicarme a eso. Antes no tenía plata,  ahora tengo un poco más de plata y aparte de ser abogado, ganadero ahora también soy un poco cocinero”, nos dice mientras enseña las instalaciones de su flamante local a las personas que acudieron a la inauguración del edificio, pero no del servicio.

Carlos Cubas, es hijo del Capitán Carlos Cubas y sobrino de Luis Cubas, dueño del local El Bar, ubicado en el paseo Carmelitas. Carlito’s way consta de un salón principal donde existe una gran barra con capacidad para unas 20 personas y mesas donde se pueden acomodar fácilmente unas 25 personas.

También cuenta con una terraza, afuera del local, sobre la calle donde se pueden ubicar unas 12 mesas y cuando cierran los locales comerciales de la galería, el espacio del lugar da posibilidades a ubicar gran número de mesas. El local tiene dos plantas y en la parte de arriba están ubicados los baños y la cocina.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR