Oktoberfest en el Austria con una cerveza exclusiva

1 noviembre, 2014
Austria 11

El patio y todo el sector aledaño a la pileta será habilitado para el Oktoberfest. Pero si, como anoche, la lluvia impide usar ese espacio, el evento se realizará en los salones y se suspenderá el servicio de buffet.

El restaurante Austria ofrecerá hoy una celebración especial del Oktoberfest que consistirá sobre todo en la presentación de una cerveza especialmente elaborada para la ocasión, que según prometen será más deliciosa que las cervezas que tradicionalmente oferta al público. Esta cerveza, que será de producción limitada, fue elaborada por el maestro cervecero quién será presentado en la ocasión.

Los responsables del local informaron que este evento está previsto realizarse en el patio del restaurante, allí donde se encuentra la piscina, pero en caso de que las lluvias que se anuncian imposibiliten la utilización de dicho espacio, la jornada se llevará a cabo en el salón principal y con ello será suspendido el servicio de buffet.

La promoción no sólo incluye el ofrecimiento de una cerveza especial sino que también preparan una picada especial, de chorizos alemanes, embutidos de diversas clases y panes de distintos tipos. “Una picada bávara”, nos dijeron. Además estarán disponibles las picadas tradicionales. Por 125.000 guaraníes uno puede llevar una manija alusiva y tres cargas de la cerveza Oktoberfest.

En esta oportunidad, será presentado oficialmente el maestro cervecero, que asesoró al Restaurante Austria para la implementación de la pequeña cervecería que tienen en el subsuelo y sobre todo para la elaboración de los distintos productos que está ofreciendo al público. Lo único que sabemos hasta el momento, es que se trata de un maestro cervecero de nacionalidad paraguaya que durante muchos años estuvo trabajando en una de las industrias cerveceras más importantes del mundo.

El maestro cervecero paraguayo estuvo asesorando durante todo este tiempo al Restaurante Austria, venía de tiempo en tiempo para fiscalizar el trabajo, pero ahora trabajará permanentemente en nuestro país.

El restaurante ofrece actualmente los siguientes tipos de cerveza:  Austria German Pilsener Lager, Austria Roger Pale Ale, Austria Dark Ale, Austria BelgiumWit, Austria German Weissen y Austria Framboise Rose. La cerveza que se degustará en la fecha es una distinta que según los primeros datos que pudimos recoger será un poco más fuerte y sabrosa que las anteriores. Se elaboró bajo la directa supervisión del maestro cervecero.

El Austria, tiene aun pendiente, la habilitación de su cervecería, un espacio diferente al de la parrilla y que está ubicado en la segunda planta del local. No existe aún fecha para la inauguración pero el lugar ya está amoblado y equipado para su funcionamiento. Cuenta con un salón principal, un espacio VIP y una amplia terraza con capacidad total para unas 250 personas.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR