El Sheraton diversifica su oferta gastronómica

22 octubre, 2014
Sheraton Pizza 4

Camarones al ajillo montados sobre una masa de pizza cubierto de fresco queso muzzarella. Una de las variedades más llamativas en el rodizzio que ofrece el Sheraton.

El Sheraton está empeñado en abarcar el más amplio espectro del público gastronómico por eso cada vez más está diversificando su oferta. Ahora encara los jueves, viernes y sábados un rodizzio de pizzas y calzones buscando atraer a los grupos de amigos para quienes también ofrece una picada Oktoberfest descomprimiendo un poco así la seriedad que transmite su clásico restaurante de la planta baja.

Dicho restaurante acopló ahora un sector al que le llaman lobby, porque está próximo al lobby del hotel y si bien ambos sectores por separado tienen ofertas gastronómicas diferenciadas, los límites no son muy estrictos. Lo novedoso de esta temporada son las pizzas y los calzones, que si bien es una práctica de años anteriores, ahora recién le dan un énfasis especial.

Uno puede sentarse en el restaurante o en el lobby y comer pizzas y calzones hasta decir basta. Existe una gran variedad y el cliente puede pedir la que desee. Juan José Ramírez, el sub chef del Sheraton nos cuenta que las pizzas no tienen ningún secreto. Todo se hace en el día con masas finas y frescas y se utilizan ingredientes de primera calidad.

Sheraton Pizza 5

Calzones cuatro quesos, las hay también vegetarianas y de otras variedades. Una nueva oferta del Sheraton buscando captar la mayor diversidad de públicos posible.

La variedad que más gusta a la gente es la que lleva queso mozzarela, rúcula, jamón crudo y tomates cherry. De nuestra parte recomendamos una que está elaborada con camarones al ajillo. Otros gustos muy solicitados son las de cuatro quesos, el de palmito. Y entre los calzones destaca el  vegetariano. El precio por persona es de 115.000 guaraníes e incluye un postre pero no así la bebida.

Cómo la intención es captar la atención de los grupos de amigos, aquellos que quieren hacer un after office, o los que deseen optar por una cena liviana, existe una promoción por la que de cada grupo de 10 personas, una no paga.  La promoción de rodizzio de pizzas y calzones tiene vigencia los días jueves, viernes y sábados desde las 20:00. Además durante los días jueves 23, viernes, 24 y sábado 25 habrá auspicios de cervezas Peroni y durante la cena un Dj estará musicalizando con los mejores temas del momento.

En forma paralela a esta oferta, el restaurante del Sheraton sigue con su servicio habitual. A mediodía ofrece un buffet y a la noche un menú a la carta que se caracteriza por un menú internacional “todo terreno” como lo define el sub chef Juan José Ramírez. Está abierto, todos los días y los domingos al mediodía ofrece el ya clásico brunch dominical.

En el sector lobby del restaurante también existen algunas propuestas diferentes, realizadas para tratar de captar la mayor diversidad de clientes posibles. Actualmente, existe una propuesta de picada Oktoberfest, especial para dos personas, tradicional plato de chorizos y embutidos acompañado de cerveza.

De martes a jueves, en el lobby-restaurante se ofrece una oferta que se conoce como social hour que ofrece a los clientes la posibilidad de degustar vinos por copas. Vinos de alta gama, todos Premium de buena puntuación en la crítica especializada, entre ellos el Intriga, el Lorca Poético, Luigi Bosca de Sangre y Luigi Bosca Gala, asi como el Enzo Bianchi. Todas estas etiquetas los clientes las puede comprar por botella con interesantes descuentos.

Sheraton Pizza 8

Juan José Brítez sub chef del Hotel Sheraton, brindando las explicaciones acerca de las ofertas gastronómicas que brindan en sus distintos ambientes y restaurantes.

En el sector lobby tiene también acciones exclusivas y allí se ofrecen picadas y sándwiches especiales, “contundentes”, siempre con el objeto de diversificar la oferta. El sub chef Juan José nos adelantó que se está trabajando en la renovación de la carta del restaurante, que apunta hacia una cocina criolla con cosas de la cocina paraguaya, pero una versión versátil, de manera que agrade a las personas que vienen del extranjero y pernoctan en el hotel, así como a la clientela local.

Mientras tanto, la Terraza del Hotel, dónde el servicio de restaurante es al estilo buffet con una onda fusión “se corta sola” como diría un comentarista deportivo, ya que ésta es su temporada fuerte y no necesita de otras acciones puntuales pero aún así, todos jueves se habilita un after office con una picada gourmet que incluye una capirinha o un pombero (el trago predilecto del lugar) por sólo 65.000 guaraníes.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR