Otro delicioso día del chef en Casa Rica

18 octubre, 2014
Peter Stenger bromea junto a Beto Alvarez en el inicio de la Celebración del Día del Chef.

Peter Stenger bromea junto a Beto Alvarez en el inicio de la Celebración del Día del Chef.

Pese al intenso calor reinante, a las 15:00, puntualmente se inició en Casa Rica la celebración del Día del Chef, segunda edición. El primero en terminar su plato fue Pablo Pappalardo, quién ofreció variedad de pastas de Alberdín con diversos tipos de salsas. Beto Alvarez, de Sin Reservas fue otro que enseguida exhibió su Costillitas de Cerdo en salsa barbacoa con ensalada de mandioca, inspiración de Rodolfo Angenscheidt. El cerdo previamente fue marinado en cerveza Fulher «Honey Dew».

José María Carreño y Jose María Bruno, ambos representantes de la Casa Vasca Paraguay presentaron un tortilla española, papas y cebollas y aceite de oliva, «español» aclararon ellos. El equipo de cocina de Casa Rica, Juan Ramón Miño y Claudia Tillería se lucieron con un mbeyu que no duró mucho. Por su parte, Manuel Ramos, chef de Las Doma, también se inclinó por las pastas. Peter Stenger, salió del molde general y cocinó unos bollos hervidos, sin relleno, con helado de frutilla y salsa de moras.

Esto es en apretada síntesis, la primera tanda de chefs que entraron a cocinar en el evento que se realiza en El Molinillo de Café de Casa Rica y que se prolongará hasta las 17:00. Un nutrido público se hizo presente desde el inicio de la jornada que está siendo apoyada por diversas marcas que ofrecen sus productos en el supermercado Casa Rica. La entrada es totalmente gratuita y el objetivo es que los cocineros y chefs puedan entrar en contacto con el público.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR