Casa Rica será una «juguetería para los chefs»

18 septiembre, 2014
casa rica

Un aspecto del salón principal del supermercado Casa Rica que el sábado hará un evento especial con chefs invitados. Foto de la Fan Page Casa Rica

El sábado Casa Rica, supermercado gourmet, se convertirá en una especie de juguetería para los chefs, quienes podrán tomar cualquier producto del salón y preparar el plato que se les ocurra. Habrá una cocina que especialmente se montará en el lugar a la vista del público que finalmente será el destinatario de las delicias que habrá y en gran medida.

La crema y nata de la gastronomía local se reunirá en este evento ya que están invitados los cocineros más conocidos e importantes de la ciudad. El objetivo de Casa Rica es agasajarlos y homenajearlo con motivo del Día del Chef, que en realidad de celebra el 20 de octubre, pero como en esa fecha la actividad de estos personajes son tan intensas se decidió adelantar el evento.

Otro de los objetivos de los organizadores es que el público y los consumidores tengan oportunidad de entrar en un contacto más estrecho, con esta especie de Dioses con Delantal, que son actualmente los chefs y cocineros. Y también puedan apreciar de cerca algunas de sus técnicas y métodos de elaboración.

La lista de chefs que fueron invitados reúne la siguiente constelación: Peter Stenger, Andre Magon, Bruno Peroni, Pedro Almarza, Fredy Almirón, Pedro Cáceres, Koldo Pizarro, Beto Alvarez, Francisco Requena, Rodolfo Angenscheidt, Julio César Fernández, Pablo Pappalardo, Mario Estrella, Juan Pablo Chamorro, Javier Rocca, Fernando López, Augusto Aponte, Teddy Salgueiro, Eirck Jaeger, Cacique Scappini, Fernando Alhers, Hermann Soerensen y Eduardo Renault.

Gabriela Brunotte, responsable de la organización y gerente gastronómica de Casa Rica utilizó la imagen de una juguetería para describir el hecho de que los chefs como si fueran criaturas podrán tomar el producto que se les antoje para jugar y preparar los platos que tengan en mente. Claro que ninguno estará como en su cocina, con todos los implementos tecnológicos modernos a los que hoy tienen alcance.

Pero sabemos, que a ninguno de los invitados les falta imaginación y de seguro todos ellos alguna vez habrá tenido que sacar las castañas del fuego. Este evento está auspiciado por Pollos Pechugon, Nutrihuevos y Don Pepe, este último una nueva marca de carne vacuna. Es probable que también que 5ta. Gama se acople con sus productos ultracongelados.

La cita es el sábado desde las 11:30 en el supermercado Casa Rica, que está ubicado sobre la calle España y Dr. Bestard. Luego de que los cocineros estén face to face con las personas que tanto los admiran y disfrutan de sus creaciones, se reunirán en la terraza del Molinillo de Café, en donde podrán compartir entre los colegas.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR