Primer Congreso de Marketing Gastronómico

4 septiembre, 2014

GASTRO MKT FLYERViendo la necesidades de que los negocios gastronómicos dominen las estrategias de marketing para poder desarrollarse y sobrevivir, «O’Hara» Restaurante Escuela, organiza para mañana viernes el Primer Congreso de Marketing Gastronómico, que consistirá en charlas y debates con conocidos profesionales paraguayos. Es el primer paso que da el Restaurante Escuela para incluir el Marketing como materia de su curso lectivo.

El Primer Congreso de Marketing Gastronómico se llevará a cabo mañana en el salón de eventos Puerto Colón, ubicado en Colón y Piribebuy. Esta jornada se extenderá desde las ocho de la mañana hasta las 18:00 horas. Los cupos para asistir al evento son limitados y los interesados deben averiguar si todavía existen plazas disponibles.

Las charlas serán dictadas por el empresario Jorge Leoz, Dueño de la Heladería Amandau, quien hablará sobre cómo logró su empresa llegar al éxito a través de las franquicias. Otra de las conferencias estará a cargo de Aníbal Rey, publicista, creativo y fundador de La Guapa-Escuela de Creatividad, quien se referirá al Marketing e Internet y por último se tiene a Roberto Elías, experto en Estrategia Comercial y representante de la JCI.

Después de cada charla, los conferencistas participarán de un debate con los asistentes y al final de la jornada, los tres panelistas participarán de un debate conjunto para sacar las conclusiones finales. Este Congreso está dirigido a propietarios de locales gastronómicos, empresarios del sector y a estudiantes.

El objetivo primordial de los organizadores es conocer las razones y las causas por las que algunos locales gastronómicos cierran y otros alcanzan el éxito. “En nuestra tarea de asesorar para el montaje de un restaurante, desde el punto de vista de la implementación de la cocina, preparación del menú y formación del personal, nos hemos encontrado ha menudo con que existe muchas falencias en materia de marketing”, nos dijo Aramí O´Hara, vocera de la empresa.

“El Restaurante Escuela tiene pensado incorporar el Marketing como materia de estudio y esta es nuestra primera aproximación al tema”, agregó Aramí, quién señaló además que son conscientes de que muchos negocios gastronómicos fracasan porque no definen bien la naturaleza de su negocio, porque no tienen en cuenta reglas de marketing y con esto quieren paliar esa deficiencia.

Los cupos del evento son limitados. Los diferentes paquetes son:

Pase completo: Gs. 350.000 (incluye almuerzo y networking)

Pase solo charlas: Gs. 220.000

Pase solo charlas-estudiantes: Gs. 110.000

Los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Cocina O´Hara, en Colón 944 o en Nastina, Organización de Eventos Gastronómicos, en Colón 960, o llamando a los teléfonos 496 652 y al 0991 850337.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR