Double black, double chic, double fashion

25 agosto, 2014
club del Whisky listo

La Casa del Teatro, estuvo finamente ambientada. En medio del patio interior de la casona, se montó la barra coronado por un cielo de hojas verdes que se extendían a las columnas. En lo elevado, un Dj dominando el ambiente con su musicalización, mientras se asistía a una gran proyección sobre la pared lateral.

Así fue la última edición del Club del Whisky realizada el jueves pasado para presentar la última novedad de Jhonnie Walker, el etiqueta negra recargado, o sea el double black y para ello organizaron un evento en donde todo brilló el doble, la ambientación, la musicalización, el servicio  gastronómico, los invitados, los tragos y sobre todo el nuevo whisky.

Comencemos por el escenario. El evento tuvo lugar en La Casa del Teatro “Edda de los Ríos”, ubicada en 25 de Mayo casi Estados Unidos. El inmueble es conocido como la Casona De Gásperi, ya que era propiedad de uno de los mayores jurisconsultos del país Luis De Gásperi, autor del Primer Código Civil del Paraguay.

La propiedad fue recientemente adquirida por el Estado ya que es considerado como un patrimonio histórico y cultural. Actualmente está siendo sometida a un proceso de reparación y restauración.

Seguimos con la ambientación. Estuvo inspirada en los teatros de los años veinte, para lo cual se utilizaron elementos de escenografía, vestuarios, utilería y disfraces de época con la intención de transportar a los asistentes a vivir una experiencia de aquel tiempo. El montaje del evento y la decoración del lugar estuvo a cargo de la Agencia Oniria.

Nos detenemos en la musicalización.  El soporte acústico del evento estuvo a cargo del Dj Majul, cuya consola estuvo ubicada en el centro de la barra del bar y elevado en una tarima especial, desde cuya altura dominaba todo el ambiente. La cantante Cami Coscia brindó un show muy especial.

Club Whisky 1

Cami Coscia, brindó la música en vivo. Cantaba suspendida en un columpio para facilitar que todos los asistentes la vean.

La gastronomía fue un lujo. El menú y la preparación estuvo a cargo del chef Andre Magon para Food Company.  Unos nueve pasos de deliciosos bocados preparados en el lugar como esas deliciosas peras al jerez con espuma de queso azul servidas en unas pinzas de madera para colgar ropas montadas sobre bastidores pintados con salsas Delicatesens de varios gustos y colores.

Y por último la estrella de la noche. Indudablemente el Jhonnie Walker Double Black fue la figura del evento, aquella para quién se preparó todo el resto. Este escocés tiene un aroma a humo más pronunciado, un gran cuerpo y un sabor más intenso, dando a la bebida una mezcla de profundidad y personalidad.

“Jhonnie Walker Doble Black constituye una expresión nueva y distinta del Jhonnie Walker Black Label. Es igualmente tentador, se trata de mas que un siempre aroma a humo e intensidad, tiene algo así como una magia especial”, según la expresión del maestro mezclador Jim Beveridge.

Este producto es producido en pequeños lotes y se fabrica a partir de variedades de whisky de destilerías ubicadas en los rincones más remotos de la costa oeste de Escocia, para lograr el distinto aroma a humo de turba.

La botella de Jhonnie Walker Double Black de un litro presenta un embalaje distintivo que refleja el aroma y el color de la mezcla. La botella color gris humo, adaptación de la nueva botella de Jhonnie Walker Black, recientemente lanzada al mercdo, recrea el conocido diseño cuadrado con la etiqueta en diagonal.

club del whisky

El servicio de bar estuvo impecable. El double black se servía tanto en tragos especiales como sólo. Una bebida sin igual. Abajo, una porchetta con salsa ahumada de naranja servida en pinchos.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR