“Que viva la Cocina de Colombia”

18 junio, 2014

Beto Alvarez

El 8 de julio se realizará una jornada dirigida a profesionales y estudiantes de gastronomía para aprender algo de la comida típica de Colombia, en una conferencia que estará a cargo del chef colombiano Beto Alvarez, quién además de tener experiencia como docente es el propietario del restaurante Sin Reservas.

El evento está organizado por la Escuela Integral Gastronómica O´Hara y el Hotel Las Margaritas. Se trata de la tercera edición  del programa denominado «Que viva la Cocina!». Tendrá lugar en el salón de eventos Porto Colón, ubicado en Colón esquina Piribebuy, a partir de las 18:00 horas.

Esta jornada será gratuita y entre los invitados especiales estarán los profesionales y estudiantes de Hotelería, Turismo, Gastronomía, Nutrición, Tecnología de Alimentos y afines; futuros profesionales del ámbito de la Gestión de la Hospitalidad y la alimentación en Paraguay. También está abierta al público en general.

Este emprendimiento tiene carácter educativo y este año el turno es para la Cocina Colombiana, que será la invitada para que los aficionados a la cocina nacional e internacional sean partícipes de la disertación que realizará el chef  Beto Alvarez. El evento tiene la particularidad de ser el primero en el país en enfocar “Clases Magistrales Gratuitas” acerca de la Cocina Típica y Regional de un país.

Los interesados en asistir a esta charla deben inscribir ingresando a la página www.nastina.org, que corresponde a la empresa Nastina, a cuyo cargo estará la logística de la conferencia, ya que es una organizadora de eventos gastronómicos. Los organizadores esperan contar con la asistencia de unas 400 personas. Para más consultas se pueden llamar a los teléfonos 021 496652, 0991 850 337 o al Hotel Las Margaritas.

EL CHEF INVITADO

Beto Alvarez, es un conocido chef de nuestro medio, propietario del Bistro Sin Reservas, ubicado en Villa Morra. Es colombiano de nacimiento y tiene una acrisolada experiencia en cocina internacional ya que tuvo oportunidad de trabajar en otros países. Llegó al Paraguay, hace algunos años y aquí incluso tuvo la ocasión de trabajar como docente en el IGA.

Para conocer más acerca de su experiencia y su estilo de cocina, le invitamos a leer la nota que publicamos en nuestra página.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR