La pastelería a la hora del té

29 marzo, 2014
Osvaldo Gross 1

Fotografía: El Gourmet

El próximo 23 de abril la Escuela Integral Gastronómica O´Hara llevará a cabo una exclusiva y única clase magistral a cargo del renombrado chef repostero argentino Osvaldo Gross, uno de los directores y estrella del canal Gourmet.

La clase magistral de Gross será sobre La Pastelería a la hora del té y estará dirigido a todo público. Recordemos que Gross vendrá al país para cocinar junto a Rodolfo Angenscheidt en Tierra Colorada, en una singular iniciativa, los días 22 y 23 de abril.

Osvaldo Gross, trabajó durante muchos años en el programa televisivo argentino Utilísima, que se veía aquí a través del cable. Posteriormente, pasó al canal Gourmet.

También se desempeña como uno de los directores del IAG (Instituto Argentino de Gastronomía), uno de los centros de enseñanza más importantes de América Latina.

La clase magistral de Gross se dictará en el local del centro de eventos Porto Colón, ubicado en Piribebuy esquina Colón. Comenzará a las 15:00 y está destinado al público en general.

Los interesados pueden inscribirse vía web a través del sitio www.oharagastronomia.com. Para alumnos y ex alumnos de O’Hara el costo es de 100.000 guaraníes y para el público en general es de 150.000 guaraníes.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR