Ahora también con crepes, nos dan todos los gustos

10 marzo, 2014
patso unoLa oferta gastronómica cada vez es más variada y los cocineros y chefs exploran todas las posibilidades tratando de ofrecer originalidad, tanto en la presentación como en el sabor. Ese es el caso de Pattso Café que el viernes hizo la presentación de sus crepebag.
Se trata de crepes en distintas formas, como ser bolsitas, sobresitos, triangulos o rolls, y se elaboran tanto en gustos dulces o salados. Los crepes tienen un tamaño estándar de 230 gramos.
Patricia Paredes Peña, una joven cocinera, lanzó este producto considerando que se trata de algo novedoso y considerando el hecho de que en el mercado asunceno no hay mucha oferta de este tipo de producto.»Me gustan porque son muy ricos», expresó. Cabe recordar que La Creperie (Villa Morra) ya incursionó desde hace años en este segmento.
La originalidad de la idea consiste en ofrecer crepes en diversas formas y una gran cantidad de gustos, 18 tipos diferentes de crepes salados y otros nueve en crepes dulces. Algo parecido a lo que ocurrió con el tema de las empanadas.
 patso dos
Hay crepes de camarones (camarones, queso, ají, vino blanco, puerro y salsa blanca), de salmón (salmón, queso, limón y perejil). Estos son los mas caros y cuestan 25.000 guaraníes.
En el otro extremo, están por ejemplo, las crepes de verduras (cebollita, cebolla, morrón, zapallo, zanahoria, perejil, salsa blanca), pollo (pollo, morrón, cebolla, cebollita, perejil, salsa blanca), jamón y queso (jamón, queso, salsa blanca y perejil) que cuestan solo 13.000 guaraníes. En el medio, de ambos extremos está el resto de los 18 gustos.
Pattso Café Bar, está ubicado en Eligio Ayala y Gral. Aquino. Es también una confitería y rotisería, que sirve menú ejecutivo. Apenas tiene seis meses de existencia y los crepes son su producto estrella. Tienen servicio de delivery (021-204674).
Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR