La Copa Libertadores de América y la gastronomía

3 marzo, 2014

Libertadores y gastronomiaLas competencias deportivas –sobre todo internacionales- son aliadas de la gastronomía en estos tiempos y son un buen pretexto para hacer coincidir la hora de comer con la de partidos atractivos. Este hecho no pasa por alto a las empresas que han invertido en pantallas para mejorar la fidelidad de imágenes y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Exponentes del sector señalan que es muy importante que los equipos paraguayos se preparen cada vez mejor para participar de los torneos como la Libertadores y la Copa Sudamericana ya que cuanto más tiempo permanecen en competencia, la racha positiva también les favorece.

Indican que por el contrario, el hecho de quedar eliminados muy pronto, le hace un muy flaco favor a los negocios gastronómicos que tienen una ventaja adicional tras las resonantes victorias ya que luego de los partidos hay gente que sale a prolongar la jornada comiendo y regando sus afanes manducatorios.

Entonces la conclusión es que es menester que los clubes participantes de competencias regionales tomen más en serio su preparación y vayan avanzando en las diferentes rondas a fin de extender esa onda expansiva de su futbol exitoso no solo en favor del estado de animo de sus simpatizantes sino que además,  hacia la tonificación de la economía de los restaurantes, cocineros, mozos y todo un mundo de labores diversas encadenadas a la gastronomía.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR