El mejor cocinero y el mejor repostero, juntos

18 febrero, 2014

rodolfo y osvaldo 2

Los días 22 y 23 de abril, el restaurante Tierra Colorada ofrecerá una jornada única, diferente y original. A la conocida cocina de Rodolfo Angenscheidt se sumarán los postres de Osvaldo Gross, uno de los mejores reposteros de Sudamérica.

En los años 1992 y 1993, Rodolfo trabajó junto a Osvaldo Gross en el Hotel Hyatt Park, en la ciudad de Buenos Aires, y desde allí se forjó una amistad que permite que se junten en Asunción para ofrecer una velada inédita.

Será una cena de cinco pasos:

2 entradas
1 plato principal
2 postres

La capacidad es de 40 personas, por cada día y el costo será de 200 dólares por pareja, todo incluido.

Uno de los postres de Osvaldo Gross, estará basado en frutos y en todo lo que ofrece el aire como ingrediente. El segundo postre será de chocolate y todo lo que ofrece la tierra. También habrá diferentes tipos de bombones.

Rodolfo Angenscheidt aun no definió el menú que preparara para esa fecha. Refirió que será un menú especial, probablemente diferente al que presenta en el restaurante Tierra Colorada.

Osvaldo Gross, de nacionalidad argentina, es químico y repostero. Es director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Estuvo trabajando 10 años en el programa Utilísima en la parte de dulces y pastelería y desde hace 5 años es director del Canal Gourmet. Es considerado como el mejor repostero de Sudamérica.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR