Cinco recomendaciones para cenar y enamorarse

12 febrero, 2014

Para Cuando la vidaEl 14 de febrero es probablemente el día en que más gente sale a cenar. Los restaurantes preparan menús especiales, promociones, shows en vivo, etc. Tiran la casa por la ventana, literalmente. Y el público responde, el Dìa de los Enamorados, es una de las fechas en que los bares y restaurantes tienen mayor ocupación.

Dentro de la gran cantidad de ofertas existentes, nos atrevemos a elegir cinco opciones diferentes, que  a nuestro criterio son los que destacan, teniendo en cuenta: la decoración minuciosa, el ambiente íntimo y romántico del lugar y por supuesto el menú.  Consideramos que en este día tan especial, nada importa tanto como el escenario.

Aquí comenzamos la lista.

 1. Para cuándo la vida

Para esa noche el restaurante cambiará de nombre y se llamará “Para cuándo el Amor”. La decoración será exquisita, probablemente nunca antes vista en un restaurante, y no es casualidad ya que estará preparada por el topísimo diseñador Oscar Guccione. Estará ambientado como Verona, inspirado en Romeo y Julieta.

Para el menú se prepararán 4 opciones de entrada, de fondo y postre. De las que los comensales podrán elegir una de ellas.

Algunas de las opciones serán: para la entrada, Nido de Surubí; para el plato principal, Pollo en Salsa Pasión con guarnición incluida, Postre: Gateau de dulce de leche.

Precio por persona: 420.000 Gs. Incluye todas las bebidas.

Previa: El Jueves 13 de febrero también está habilitado para reservas, la ambientación y el menú serán los mismos que el 14 de febrero. Precio por persona 350.000 Gs.

Para informaciones y reservas: 615579 o 0986718070

pcv 1

2. Uva Terra

Uva Terra tiene 10 años de experiencia organizando la noche del día de los enamorados. Es sin duda uno de los restaurantes más románticos de Asunción. Planean una cena exclusiva, limitada a tan sólo 14 parejas y las reservas deberán hacerse personalmente en el local. No habrá doble turno y se podrá disfrutar del lugar a partir de las 20:00 hs.

El menú será único, de 4 pasos, las bebidas estarán incluidas y por ejemplo se podrá elegir entre Chandon, Navarro Correas y Luigi Bosca. Habrán obsequios de acuerdo a las opciones de bebidas que se elijan.

Precio por pareja: 500.000 Gs.

Para más información los teléfonos: 021 603568 y 0991 712340

uVA TERRA

3. Veranda

Con su vista privilegiada al río y su moderna infraestructura, es también otra opción interesante para el día de los enamorados. La decoración estará ambientada para la ocasión, y tendrá show en vivo de piano y saxo.

Habrá dos opciones de menú, será plato servido y las bebidas estarán incluidas.

Previa: Para el día 13 de Febrero la velada se trasladará a la piscina, el servicio será el mismo que el viernes 14 de febrero.

Precio por pareja: Para socios: 600.000

                                      No socios: 800.000

Más información: info@resortyacht.com.py Teléfono: 906 – 121 

veranda1

4. Terraza del Crowne Plaza Asunción

La noche en la terraza del Crowne Plaza será relajada y distendida, con vista al centro de Asunción y a la Bahía. La música estará a cargo del DJ Silvio Mattio. Muy pocas veces se habilita este espacio para eventos gastronómicos.

El servicio será tipo buffet, variedad de panes, quesos, langostinos apanados en coco, ceviche, carpaccio. El buffet caliente con lomo de cerdo, arrolladitos de tilapia, sorrentinos de salmón. Mesa de Postres de Ferrero con variedad de tartas, muffins, bombones.

Las bebidas están incluidas: agua, gaseosa, vino, cerveza, champagne Henkell.

Precio por pareja: 680.000 Gs.

Más información teléfono: 452 – 682

crowne

5. Victorino

Tiene un ambiente sencillo pero muy distinguido. El menú será especial y contará con dos entradas, tres fondos a elección y tres postres incluidos. El paquete también incluye un espumante.

Para el día Viernes 14 habrá tres turnos, el primero será al mediodía, el segundo turno será a partir de las 20:00hs. y el tercero a partir de las 22:30hs.

Para la ocasión se trajeron objetos decorativos de Estados Unidos, la música en vivo estará a cargo de la cantante Nicole Arz.

Precio por pareja: 400.000 Gs. se requiere un pago del 50% para confirmar la reserva.

Previa: El Jueves 13 de febrero se hará la previa del día de los enamorados, que consistirá en lo mismo que el 14 de febrero. Horario a definir.

Más información al número: 612 – 612

victorino5

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR