La Perla del Sur, perla del turismo y la gastronomía

30 enero, 2014
De la Trinidad1

Prímoli, es el restaurante del hotel. Finamente decorado y con un menú de cocina internacional, capaz de satisfacer a cualquier cliente. Fotografías: De La Trinidad

Ahora que empieza la temporada alta, en la Perla del Sur, a más de uno le habrá entrado las ganas de ir a conocer la famosa costanera o playa San José de la que todo el mundo habla, y obviamente ir al Carnaval.

De la trinidad 1Todavía hay tiempo de programar una escapada Encar, con la familia, con los amigos, o con quien sea. En De la Trinidad Hotel, aun cuentan con disponibilidad para la 3ra (15 febrero) y 4ta (22 febrero) semana de Carnaval! Así que hay que aprovechar!

El hotel cuenta con 73 habitaciones bien equipadas (entiéndase, wifi, frigobar, TV plasma, baño lindo y limpio con amenities, aire acondicionado, etc) y además, restaurante, confitería, salones de eventos, spa, piscina.

El restaurante Prímoli sin dudas es uno de los mejores del sur, ofrece comida   internacional: variedad de cortes de carne, pastas y pescados. El plato preferido por los clientes es el bife de chorizo.

De la Trinidad3

Absolutamente todos los insumos son preparados en el hotel, no hay nada que se compre ya elaborado, ellos preparan los panificados y todos los dulces (medialunas, tortas, postres)

Además del restaurante está la confitería Arasá que funciona desde las 16:00hs. Especial para aquellos veraneantes que quieren merendar algo y para los turistas que están llegando recién a partir de esa hora. Un dato curioso es que los lugareños han adoptado la costumbre del litoral de salir a merendar.

El menú de la confitería es mucho más liviano que el del restaurante, y también más accesible, ofrecen medialunas, masitas, sándwiches, lomitos, pizas, picadas, cafés,  jugos. La decoración es super pintoresca y distendida.De la Trinidad4

Tip: El hotel cuenta con promociones por temporadas y descuentos con tarjetas de crédito, más info en: https://www.facebook.com/hoteldelatrinidad

  • Tarifa: Promedio por noche, para dos personas, habitación estándar 540.000 Gs.
  • Numero de teléfono: 071 208099
Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR